arsen.es

Marketing Digital

¿Qué aspectos de marketing digital debemos conocer? Con mucho gusto lo compartiremos

Metodo de trabajo

Plan de Marketing detallado

El primer paso siempre es un estudio de mercado y desarrollo de un plan de marketing detallado. Obtiene un plan de marketing completo, eficaz y adaptado a su empresa. Este paso realizamos de forma gratuita y sin compromiso ninguno dejando le la opción de usar nuestro informe con la competencia o con su departamento de marketing.

Landing page's

Una página web es un medio de conversión de potenciales clientes. Su diseño se debe basar en un estudio de experiencia de usuario. Una página web eficaz tiene que impulsar al visitante a contactar con la empresa, debe ser adaptada para una campaña de SEO, tiene que funcionar correctamente en todos los dispositivos, debe cumplir con los requisitos de rapidez y UX.

Campañas AdWords

Las campañas de búsqueda adwords es uno de los métodos más eficaces en marketing online cuando debidamente se configuran por un profesional. Por un coste bajo obtenemos visitas de usuarios que realizan búsqueda relacionada con nuestro producto o servicio.

Campañas de Email Marketing

La mayoría considera mailing la herramienta más eficaz de captación de clientes. Creemos que es importante en el marketing digital. Ofrecemos diseño de mensajes promocionales, su envío y análisis detallado de resultados. Creamos y configuramos sistemas de captación legal de emails y newsletters. También trabajamos con la base de datos que nos proporciona.

SEO posicionamiento

Posicionamiento en motores de búsqueda permite obtener clientes potenciales de forma orgánica. En la práctica es una inversión que se recupera en 1-5 años y comienza a generar ingresos. Nuestra práctica ha demostrado que la inversión más eficaz en SEO es un 20% de presupuesto.

Campañas en redes sociales

Creamos páginas en redes sociales y configuramos las campañas de publicidad. Campañas publicitarias en redes sociales influyen de SEO.

Campaña Display

Campañas display generan mucho tráfico. Este medio tiene como función el impacto de la marca más que la captación de clientes y se suele hacer con inversión relativamente alta.

Análisis

No tiene mucho sentido crear una campaña de marketing sin poder controlar su proceso. Nosotros no sólo analizamos los resultados de nuestras campañas sino usamos estos datos para aumentar la captación y conversión de clientes. También proporcionamos los datos del análisis en un informe semanal.

Mantenimiento de las campañas

Como cualquier mecanismo complejo una campaña de marketing requiere un mantenimiento. Gracias al análisis profundo de nuestras campañas de marketing detectamos rápidamente los cambios en el comportamiento de sus potenciales clientes y adaptamos la campaña a sus necesidades.

Informes y llamadas semanales

la razón principal de contacto semanal es posibilidad de tomar decisiones y cambiar la estrategia antes que la competencia, segunda es mantener al tanto al vendedor de tecnologías y posibilidades nuevas y la tercera es mejorar calidad de servicio de mantenimiento